
Cultural
Gratis
Ozzinema + Casa Galicia en Gipuzkoa: "SAN SIMÓN"
Errenteria
23 Jun 2026
Cuándo
Martes, 23 de Junio de 2026
19:00
Dónde
Sobre el evento
Dentro de la Semana de Galicia en Errenteria, Casa Galicia en Gipuzkoa y Ozzinema presentan una sesión especial en torno a la memoria de la isla gallega convertida en campo de concentración durante el franquismo. La proyección contará además con la presencia del director de la película, que acompañará la sesión y compartirá un coloquio con el público.
Un espectáculo para adultos en Versión Original con Subtitulos (VOS)
Las invitaciones se podrán adquirir on-line en https://sarrerak.errenteria.eus o presencialmente en Lekuona Fabrika y Aldakonea Liburutegia.
De la mano de OzZinema y Casa Galicia de Gipuzkoa